ImageEnchapes Patarrá fue fundada en 1989, siendo una pequeña empresa que se dedicaba a la venta de piedras decorativas. Hoy en día es una empresa líder en el mercado de la decoración y los acabados para la construcción con piedras 100% naturales. Desde sus inicios, esta ha sido una empresa enfocada en las necesidades del cliente, brindando siempre una atención personalizada y garantizando su satisfacción.

 

 

 

 

 

 

 

ImageDentro de nuestros productos exclusivos se encuentran los enchapes para pisos, paredes y piscinas, ya sea para interiores o exteriores. También somos expertos en la decoración de jardínes interiores y exteriores, con nuestos productos únicos como mesas, bancas, fuentes y lámparas entre otros. Además contamos con nuestros expertos que le ayudan y acosejan dependiendo de sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

ImageNuestra empresa se siente orgullosa al ser la única que extrae materiales de este tipo con permisos y el aval del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAET), asi mismo respetando todos los parámetros ambientales que exige la ley.

 

 

 

 

 

 


Misión

Ser una empresa con un enfoque 100% servicio al cliente, con altos valores y principios, vendiendo productos de muy alta calidad y constante crecimiento.

Visión

Ser una empresa internacional, proyectando una imagen sólida y brindandole gran confianza a nuestros clientes.